Iniciativas de las Agencias Nacionales


Nos sumamos a la campaña de difusión de los proyectos Erasmus+ "Organizza il tuo Erasmusday il 13 e 14 ottobre!", iniciativa lanzada por la Agencia Nacional de Francia y ampliada a las demás Agencias Nacionales.
Nuestro proyecto es visible en el mapa europeo de las iniciativas y se desarrollará el día 13 de octubre de 2017 con un encuentro en videoconfrencia y otras actividades que verán involucrados nuestros centros educativos a la víspera de nuestra tercera movilidad, la de Bucarest, del 15 al 21 de octubre.
Más información en la página Facebook dedicada al evento. También estamos en el portal europeo que celebra el 30 aniversario de Erasmus+

Los alumnos que han participado en proyectos Erasmus han realizado carteles con lo mejor que estos programas han aportado a su vida.

En el Colegio Hernández los alumnos han celebrado el ErasmusDay2017 recordando los mejores momentos de estos últimos 9 años. Los proyectos europeos Comenius y Erasmus+ han sido la piedra angular sobre la que se ha cimentado el profuno cambio experimentado por el centro y toda su comunidad educativa.

Hecho con Padlet