Diario II


Ayer fuimos a visitar el castillo de dracula me gusto mucho, habia unos paisajes muy bonitos y saqué muchas fotos fue un dia muy divertido con mis compañeros .Y me senti muy bien; también hicimos unos talleres que nos enseñaron de otra manera lo que eran las emociones. (Aida Llopis)

Estoy viviendo esta experiencia con mucha ilusión, ya había estado en Rumanía y conocia Transilvania pero me ha gustado mucho volver a verla. En el viaje nos hemos podido conocer mejor todos ya que era un viaje muy largo en autobús. El castillo de Drácula me parece precioso y me gustó mucho la actividad que hicimos en el. Aprendimos muchas curiosidades y vimos paisajes muy bonitos. Al volver fuimos a visitar Brasov, es una ciudad con mucha história y me sorprendió mucho. (SAMIRA)

Ayer estuvimos visitando todos los compañeros el castillo de Bran, más conocido como el castillo del conde Drácula. Después de cuatro horas en el bus, dónde pudimos conocer mas a los compañeros de otros paises, hablar sobre nuestros paises, nuestras culturas y escuchar canciones de todos los países, llegammos al castillo. Una vez allí, hicimos un tour por el castillo, donde nos explicaron un poco de la historia de Rumanía. Después hicimos una actividad sobre la leyenda de Drácula. Por último fuimos a visitar la ciudad de Brasov donde pudimos pasear por las calles y ver la Basílica Negra. En mi opinión fue el mejor día de todos porque hicimos amistad con muchos de los compañeros y hemos conocido a mucha genta nueva y hemos hecho amistades muy buenas. También me pareció interesante conocer un poco de la historia de Rumanía y de la leyenda del conde Drácula. (Pepe Calvo)

Aida Llopis

SAMIRA

Pepe Calvo