Diario III



Daniele, Greta, Lorenzo

Nosotros tres, empezamos la experiencia de movilidad el sabado por la mañana, cuando fuimos al aeropuerto para encontrar a los chicos de Polonia.
Estábamos muy contentos de encontrar a nuestros nuevos amigos de otro país. Cuando llegaron, para romper el hielo, desayunamos juntos antes de ir cada uno a su propia casa. Los primeros momentos fueron un poquito dificiles porqué había mucha timidez entre nosotros, pero había también muchas ganas de conocernos. Por eso, la primera noche salimos para cenar juntos, también con otros participantes italianos de la movilidad, que esperaban todavía a sus compañeros, que llegarían el día siguiente.
Hasta ahora tenemos muchas sensaciónes positivas y estamos aprovechando mucho esta movilidad. La relación con nuestros compañeros mejora cada día más: los días en Boloña y el día en Florencia los pasamos muy bien, hablando, riéndonos y pasando bastante tiempo juntos, entre nosotros (obviamente) y sobre todo con los otros chicos españoles y rumanos.
Seguramente tenemos que conocernos mejor, pero estamos seguros de que en los días siguientes esto pasará.

Estas experiencias, en nuestra opinión, son las más importantes que podemos hacer, sobre todo a nuestra edad. Hemos elegido un liceo como el nuestro por razones como esta: conocer a otras personas extranjeras, hacer experiencias, actividades, visitas ecc...

Esperamos muchisimo poder participar en la segunda parte del projecto que se desarrollará en Villanueva de C. cerca de Valencia, el marzo que viene, seguramente por la experiencia, y también para encontrar otra vez a nuestros amigos conocidos en estos días.

Imagen 4

Imagen 5